Cansados

Volvió a ganar Romney en un triple combo perfecto (Maryland, Washington DC y Wisconsin).

Tenemos que confesar algo: se nos han acabado las ideas. Tanta victoria de Mitt (con éstas ya suma 22) nos aburre en demasía y no sabemos qué decir y que no hayamos dicho antes; ya no sabemos qué hacer mientras esperamos que los republicanos se decidan de una vez por un candidato. Bueno, hasta que elijan a Mitt Romney.

No sólo nos pasa a nosotros. Leer cualquier tipo de periódico es vivir un déjà-vu, todos usan las mismas palabras que emplearon hace semanas con los otros comicios. Y cada vez interesa menos.

Gingrich y Paul ya no existen. A Santorum le siguen dando cobertura para seguir con la pantomima de que Romney se enfrenta a alguien en la carrera. En realidad es una lucha Mitt vs Mitt: sólo depende de él mismo, es una lucha contra su propio personaje.

Todavía no entendemos por qué se empeñan en seguir, cuando todo está más que claro. Lo único que puede querer Santorum es que se llegue a la convención de Tampa sin que Romney haya conseguido lo 1144 delegados exigidos. Y que suene la flauta y los más conservadores hagan un golpe de estado o algo. A saber.

Como no queremos ser repetitivos, podéis leer aquí lo que escribimos hace días y que podríamos repetir ahora.

Tendremos que esperar hasta el 24 de abril para las próximas primarias. Que esperemos que sean las últimas ya: Connecticut, Delaware, New York, Pennsylvania y Rhode Island: nada más y nada menos que 231 delegados.

Anuncios

Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s