Alaska. (Léase Alasca)

Tiritamos de frío. ¿Realmente era necesario ir tan arriba para unos caucus que sólo dan 24 delegados? Pues se ve que sí; y aquí estamos, en Juneau (Junó), temblando al lado de una estufa y cubiertos con una manta.

Pues eso, que aquí estamos, en el estado más extenso de todo el país y sin poder salir. No aguantamos el frío, y nos quedaremos sin sentir el clima ártico del norte. Tampoco visitaremos a los perros de trineo, grandes amigos y mejores deportistas; ni a los alces, con sus cornamentas majestuosas. Ni veremos cómo, por culpa del cambio climático, los glaciares que quedan se deshacen. ¡Hace taaaaanto frío!

Y eso que nos hace muchísima ilusión estar en Alaska. Nos quejamos, pero la verdad es que estamos muy contentos de estar aquí. Es la tierra de nuestros antepasados, los mamuts. Seguro que, desde el cielo de los mamuts y elefantes, estarán orgullosos de lo que estamos haciendo.

Sobre los cactus. Sin Sarah Palin compitiendo en su estado (debe estar pescando, o comiendo hamburguesas de carne de alce que previamente habrá cazado de forma cruel), ha sido Ron el que más atención le ha prestado. Sabe que es en las distancias cortas en las que tiene más a ganar, no lo desaprovecha y actúa en consecuencia: campaña intensísima en los estados con caucus como Alaska. Y esperar si pesca algo.

No nos atrevemos a predecir quién va a ganar. Preferimos quedarnos viendo Into the wild, una de nuestras películas favoritas. Y con una banda sonora INCREÍBLE de Eddie Vedder.

Ahora que lo pensamos, estar en Alaska tampoco está tan mal. Además, si nos ponemos enfermos, podemos visitar al Doctor en Alaska.

Anuncios

Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s