Arizona (Léase Arisouna)

Miramos a lado y lado: sólo falta que aparezca John Wayne y un par de pistoleros y estaríamos grabando un western. Es como que falta agua y sobran cactus por todos lados.

Entrando a su capital, Phoenix (Fínecs), todo lo que vemos son camisetas de los Suns, el equipo local de baloncesto. Pero no nos quedaremos mucho tiempo aquí: preferimos ver el Gran Cañón del Colorado, que nos quedamos con las ganas cuando estuvimos en Denver.

Prevemos que tendremos mucho tiempo libre. En un principio, Mitt no debería tener ningún problema para ganar aquí. Es el estado de John McCain, el que fuera candidato en 2008 y que ya ha dado su apoyo público a Romney. Pero, como siempre, en la previa, espectáculo y morbo. Porque hará una semana y poco su jefe de campaña en Arizona tuvo que dimitir después de un escándalo que mezcla sexo e inmigración: Paul Babeu, shériff de un condado que nadie conoce y tampoco es trascendente, fue acusado de haber tenido una relación con un inmigrante mexicano (un tal José). No sólo eso: le amenazó con deportarle en caso de que el affaire se hiciera público. Hay que saber también que Arizona tiene una ley anti-inmigración hiperrestrictiva.

Pero bueno, que según las encuestas lo tiene fácil para ganar. Aunque claro, con la inercia que lleva Santorum de las últimas semanas… A saber quién se lleva los 29 delegados en juego. ¡Y ojo, que el que gane se los lleva todos!

Gingrich y Paul ni aparecen: su meta es el 6 de marzo. ¡Supermartes a la vista!

Os dejamos con música, buena música: Phoenix. Que no son de Arizona, ni de Estados Unidos; franceses de Versalles.

Estamos estrenando todo lo que nos compramos el sábado. Por si véis una caravana de elefantes un poco disfrazados de candidatos que no os asustéis: somos nosotros. Si vemos que mañana nos aburrimos mucho, pasaremos la frontera y nos iremos a México.

Anuncios

Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s