Shopping

Qué crisis ni qué crisis… ¡Crisis ninguna! ¡Vayamos de shopping! Qué mejor forma de empezar el fin de semana que ir de tiendas, remover estantes, arrugar camisetas y probarse miles de cosas. Entrar en el probador y que nada quede bien; querer comprar miles de cosas sin saber su uso…

En campaña electoral cualquier ingreso de dinero es bueno. Y los candidatos ingenian cualquier cosa para que sus votantes se atrevan a comprar souvenirs de su elefante o burro favorito.

Os hemos facilitado la compra y os hemos hecho un folleto de las mejores ofertas y gangas que podéis encontrar.

BARACK OBAMA STORE: El burro es el que lo tiene todo más organizadito. Claro, que ya tiene experiencia tras la magnífica campaña de márketing de 2008. En su tienda on-line: 145 artículos a la venta, 17 packs, 28 piezas clásicas de 2008 y 23 de la colección runway to win, en la que artistas y famosos han diseñado cosas para el candidato. Todos los artículos, made in USA.

Lo más barato: una chapa, por 5 $. Aunque entrando en su web (y residiendo en USA) te mandan a casa gratis la pegatina que tu quieras.

Lo más caro: una colección de 52 pins, con forma de todos los estados de los EE.UU. y el logo de campaña, por ¡450$!. Más caro que las camisetas de baloncesto de Obama con el dorsal 44 (95$)

Lo más raro: pantalones para yoga (35$); o, por el mismo precio, un precioso vestidito para perro para que sea un Obama dog.

(En la colección runway to win destacan una sudadera de Alexander Wang -95$- y las camisetas de Beyoncé -45$- y Marc Jacobs -45$).

MITT ROMNEY STORE: La tienda de Romney es un poco más modesta. Sólo 12 artículos y de los tradicionales, de los que la gente puede comprar fácilmente. Sin nada que destaque mucho.

Lo más barato: Una chapa o pegatina, por 3$.

Lo más caro: Un maravilloso kit compuesto de gorra, camiseta, chapa y pegatina. Por el módico precio de 60$.

Lo más raro: No es tanto un producto como un precio. Nos parece un poco ridículo que el precio de un vaso para llevar café, de estos tipo Starbucks, sea de 20,12$. ¿Por qué 12 centavos?

RON PAUL STORE: Tiene una tienda de aúpa, 82 artículos. Muchísimas cosas y con diseños muy chulos. Modernidad para el candidato más viejo. Debe ser parte de la estrategia de la RePaulution.

Lo más barato: Una chapa por 2,5$

Lo más caro: Un maravilloso pack de ¡500! globos (azules y rojos) por 110$. Que sí, podría ser lo más raro, pero hay algo más raruno, ya veréis.

Lo más raro: El Libro de cocina de Ron Paul, por el riquísimo precio de 8$. Aunque también nos tienta la colección de 100 tarjetas con diferentes explicaciones de las políticas ronpaulianas por 5$.

RICK SANTORUM STORE: Vale que es el que más presume de conservador (y lo es), pero lo de su tienda es demasiado clásico. 19 artículos con nada nuevo que aportar. Además, su tienda ha caído en desgracia después de vender todos los chalecos que tenía en stock (100$ la unidad)

Lo más barato: Para no variar, las chapas. A 3$ la unidad.

Lo más caro: Las camisetas. Veinte dólares.

Lo más raro: Que lo más raro sea una taza (15$) ya dice mucho…

NEWT GINGRICH STORE: Como la de Santorum, poca variedad. 19 artículos de diseño más bien discutible, pero hay una sorpresa en su interior…

Lo más barato: La chapa más barata de la campaña. Dos míseros dólares.

Lo más caro: Ahí la sorpresa: el maravilloso “Victory package”. Contiene una camiseta + 2 tazas + un cartel para poner en el jardín de casa + un imán para la nevera + una gorra + 2 chapas + una pegatina. ¡Y por sólo 60$!

Lo más raro: Por 5$ podréis tener hasta 50 panfletos de Newt para repartir entre vuestros vecinos.

Anuncios

Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s