Chuck Norris

Últimamente hemos hablado mucho de Rick Santorum. Sus últimas victorias le han situado como el candidato de las facciones más conservadoras de los republicanos, superando a un Newt Gingrich que tras su victoria en South Carolina parecía que lo tenía todo de cara para ser el elegido.

Pero Newt Gingrich no se rinde. Seguirá luchando hasta el final, sin miedo. Y más ahora, que tiene a su lado a Chuck Norris. Perdón, lo hemos escrito mal: CHUCK NORRIS. Un nombre así siempre tiene que ir en mayúsculas, negrita y subrayado.

Antes que nada, le desmitificaremos un poco: en realidad se llama Carlos Ray Norris. Va en serio, ¡lo dice Wikipedia!.

Pero a lo que íbamos: en el último texto de su blog (sabemos que estáis deseando que os digamos la dirección para seguirle en su aventura como opinador) Chuck ha expuesto sus razones para apoyar a Newt Gingrich y no a Santorum. Las resumimos a continuación:

1. Hace cuatro años (2008) Santorum apoyó a Mitt Romney diciendo que era el “conservador y republicano” único y necesario para Estados Unidos. Así que es normal que Chuck no se canse de preguntar: “How can the “alternative to Romney” also be a Romney supporter?” (¿Cómo la “alternativa a Romney” puede a su vez ser seguidor de Romney?)

2. Gingrich representa la experiencia, el liderazgo, el conocimiento, la prudencia, la sabiduría, la fe, y la humildad para aprender de los errores. Los errores de faldas, se sobreentiende.

3. Si gana Santorum, Obama no tendrá rival en las elecciones. Sin dar más explicaciones.

Es un resumen muy resumido, el resto en su blog. La dirección os la daremos más adelante. Que si la damos ahora os iréis a leerle y no queremos que os perdáis lo siguiente.

Porque no es la primera vez que Chuck Norris aparece en campaña electoral. En 2008 ya se puso del lado del republicano Mike Huckabee, que perdió ante John McCain. Sería más correcto decir que “no ganó”: Chuck Norris NUNCA pierde. Pero hizo el mejor anuncio electoral del año.

¡Qué maravilla de música country!

Total: que ha decidido hacer campaña por Newt Gingrich. Lo de apoyar a Romney o Paul no entraba ni en las quinielas: demasiado blandos para Chuck.

(Ahora sí: el blog de Chuck Norris es éste. Ahí podéis encontrar su dirección de correo eletrónico. No os la decimos nosotros por temor a represalias).

Última hora: ¿Cómo ha reaccionado Rick Santorum? Fichando a Dave Mustaine, el líder de la banda de heavy Megadeth. El chaleco va a cambiar el algodón por el cuero negro.

Anuncios

Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s