Chaleco (II)

No somos muy partidarios de las secuelas, pero ésta os prometemos por nuestras pezuñas que vale la pena.

Creemos que en toda la historia poca gente tiene la opción de ver su sueño hecho realidad; para ser más concretos, creemos que poca gente tiene la posibilidad de hacer una visita a su ideal del paraíso. Pero la gente corriente no es como Rick Santorum. Santorum puede, quiere y lo va a hacer. Mirad su programación oficial de actos para hoy, domingo 5 de febrero de 2012:

13.00 CT (19.00 GMT): Tour the Bemidji Woolen Mills, the manufacturer of The Official Rick Santorum for President Sweater Vest.

¡Va a visitar el lugar en el que fabrican SUS chalecos! Está tan nervioso que, cuando anunció que iba a visitarles, no pudo escribir correctamente el nombre del lugar (y eso que lo repitió cuatro veces). No queremos ni pensar qué nos pasaría a nosotros si nos encontráramos en una situación similar, con todo lo que anhelamos tan cerca. Suerte que las cámaras de fotos actuales van sin carrete, porque no sabemos cuánto dinero nos gastaríamos en álbumes.

Para quienes no lo sepan (o no hayan leído el perfil que hicimos a Santorum hace un mes) el chaleco es su seña de identidad. Se hizo famoso en Iowa, y desde entonces la usa para cualquier acto -incluso creemos que ha cambiado su peluche para dormir por un chaleco, aunque no lo tenemos confirmado. Dice que lo viste porque “sleeves slow me down (las mangas me frenan)”, y los seguidores de Santorum aseguran que los otros candidatos tienen miedo del “poder del chaleco”.

Pocas prendas de ropa tienen página de Facebook, perfil activo en Twitter (@FearRicksVest) y vídeo en Youtube: debe ser el primer chaleco 2.0 de la historia.

Atención, fans: podéis tener uno de estos maravillosos chalecos en la tienda oficial a cambio de una módica aportación de 100 dólares. Puro algodón, made in USA, color gris. ¡Sólo por un tiempo limitado, consígalo YA! Según los expertos, ya se han vendido más de mil.

Eso sí: no es el primer chaleco famoso de la historia. Pregunten a Seinfeld, si eso.

(Para ser totalmente sinceros, no siempre va con chaleco. En los estados más gélidos usa suéter de cuello alto)

¡EXTRA, EXTRA! ¡Tenemos las imágenes del momento más increíble de la vida de Santorum!

Anuncios

Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s