Faldas

Debe existir algún ser superior que se dedique a equilibrar el mundo. O eso debe pensar Newt Gingrich después del día de ayer (19 de enero).

Es como cuando alguien te dice que tiene dos noticias, una buena y una mala, y te pone en la disyuntiva de elegir con cuál empezar, sin saber bien la decisión correcta. En este caso, el Grinch no pudo decidir, porque le vinieron seguidas.

Empezaremos por la buena, aunque ya la explicamos ayer: Rick Perry abandonó y se unió a su causa. Que no significa que los votos que deberían ir al texano ahora vayan a él, pero es un rival menos. Y suponemos que estas cosas siempre se agradecen.

Y, ahora, la mala. Bueno, mala para él: nosotros encantados de que aparezcan cosas así, que den vidilla a la cosa.

Su segunda mujer, Marianne, dijo a la cadena de televisión ABC y al periódico The Washington Post que en 1999, mientras Gingrich iniciaba su affaire con su actual esposa (Callista), le propuso tener un “matrimonio abierto”. O eso, o el divorcio. Todo más o menos normal si no fuera porque un par de días después Gingrich dio un discurso sobre los valores de la familia. Lo que, según ella, le desautoriza moralmente para ser presidente.

Claro que ésta es la versión de Marianne. Gingrich, en el último debate que se hizo antes de las primarias de South Carolina (Sauz Carolaina) del sábado (21 de enero), negó rotundamente que la historia fuera cierta. Además, salió bastante airoso de la pregunta del moderador del debate.

Ahora la duda es ver cómo puede afectarle un lío de faldas justo en un momento en el que su candidatura, tras no conseguir buenos resultados en las dos anteriores etapas, estaba escalando posiciones.

Anuncios

Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s