Googlear

(Propuesta de Una señora de Boston)

Quizá un día de éstos habéis googleado “Santorum”. Y, ¡oh, sorpresa!, la primera opción NO es sobre el candidato, ni su vida, ni su programa político. Nada de nada. Bueno, algo sí tiene que ver con éste elefante. Lo explicamos a continuación.

07 de abril 2003. El entonces senador Rick Santorum da una entrevista a la agencia de noticias Associated Press (AP), que se publica el 20 de abril del mismo año. Responde sobre la homosexualidad, y las leyes que querían prohibir esas relaciones.

Degenerada. Dijo que cualquier relación homosexual es degenerada. En realidad dijo “degenerate”, que respondió en inglés. Sólo eso ya serviría para levantar en armas a toda la comunidad gay de los Estados Unidos, pero no se quedó ahí.

La respuesta continuó: “If the Supreme Court says that you have a right to consensual sex within your home, then you have the right to bigamy, you have the right to polygamy, you have the right to incest, you have the right to adultery. You have the right to anything”. Resumiendo: compara el derecho a tener relaciones homosexuales con el derecho al incesto, al adulterio, a la poligamia… a cualquier cosa. Y, claro, escándalo. Más cuando el entonces presidente, George W. Bush, le apoyó.

La respuesta fue inmediata, e ingeniosa.

Dan Savage, escritor/periodista que está detrás de la columna/consultorio sexual Savage love, propuso un reto a sus lectores: ¿qué mejor que acuñar una definición para “Santorum”, de esas asquerosas y repugnantes que se recuerdan para siempre en la memoria colectiva? La definición ganadora, ésta (absténganse de leer la definición gente de estómago sensible): “The frothy mixture of lube and fecal matter that is sometimes the by-product of anal sex”. Lo que vendría a ser (literal) la “mezcla espumosa de materia fecal y lubricante que a veces se produce en el sexo anal“.

Y es por eso, queridos niños, que, cuando googleáis Santorum, en vez de aparecer la biografía del candidato y ex senador os encontráis esto.

Fin de la clase.

Anuncios

Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s