About

Burros y Elefantes.

Antes de seguir leyendo, ten en cuenta que esto no tiene nada que ver con la zoología, biología o zoofilia. Lo sentimos. Sabemos que el título puede confundir; no encontramos ninguno mejor.

Aclarado eso, decir que si alguien busca análisis profundos y soluciones vitales, que deje de leer ahora y cierre la ventana de su explorador para siempre.

Si sigues con esta pantalla, es que nos das una oportunidad. O no sabes cómo has llegado hasta aquí, o realmente te interesa lo que puedes encontrar.

Lo único que intentaremos es entender (y hacer entender) qué narices es esto de las elecciones norteamericanas. Con su burro y sus elefantes, sus parafernalias y locuras. Porque seguro que los diarios, radios y televisiones (los pocos que quedan y quedarán de aquí a finales de año) llenarán sus páginas, sonidos e imágenes de barras y estrellas, y nadie dirá lo que realmente pasa.

Tratamos de entender todo esto a medida que va sucediendo, como la mayoría de la población mundial. Así que nos entenderemos bien, o eso esperamos.

God bless America, que dirían.

(Domado por @vsancho. Cuidado por @lulmb)

3 pensamientos en “About

  1. Me gusta mucho el blog. El tono es perfecto. A mi me parece que hay que aproximarse a la política con desconfianza y un toque de humor. No por eso dejamos de informar. Y aqui a veces me parto. Me da la impresión de que eres una muestra más de los que llegamos aquí con ganas y nos encontramos con que este país, para un periodista, es mucho mejor aún de lo que pensamos! ;) Te linko en mi blog con tu permiso. Carlos

    • Me gusta mucho el blog. El tono es perfecto. A mi me parece que hay que aproximarse a la política con desconfianza y un toque de humor. No por eso dejamos de informar. Y aqui a veces me parto. Me da la impresión de que eres una muestra más de los que llegamos aquí con ganas y nos encontramos con que este país, para un periodista, es mucho mejor aún de lo que pensamos! ;) Te linko en mi blog con tu permiso. Carlos

Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s